[03/02/2006] El pasado sábado 21 de Enero se realizó en el Complejo de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar el evento "INFOCARRERAS 2006". Allí los estudiantes de las diferentes carreras mostraron al público en general y muy especialmente a aquellos bachilleres interesados en estudiar en la USB, que es lo que cada carrera ofrece. Los estudiantes y profesores de Biología de la USB estuvieron presentes, expusieron lo que hacían, contaron lo que es su vida como estudiantes de biología, respondieron preguntas y aclararondudas. El stand de Biología fue ganador del tercer lugar como mejor stand en votación hecha entre los asistentes. Bien hecho muchachos y muchachas de Biología!
[4/01/2006] Feliz año a todos!! Este año la carrera de Biología de la Universidad Simón Bolívar cumplirá 30 años de existencia (Ver "Historia" en esta página). Para ello, la Coordinación de Biología espera organizar una celebración durante el trimestre Abril-Julio. Esperamos tener la programación preliminar muy pronto.
[6/10/2005] Cuarenta y cinco nuevos estudiantes conforman la cohorte 2005 de la carrera de Biología. Desde la Coordinación de Biología les damos la más cordial bienvenida y les deseamos el mayor de los éxitos en nuestra carrera. !Bienvenidos!!
[04/07/2005] Primeras Jornadas de Postgrado e Investigación en Ciencias Biológicas de la Universidad Simón Bolívar.
Las Jornadas fueron realizadas según lo previsto resultando en un éxito. Se realizó el taller de evaluación del postgrado en donde estudiantes y profesores trataron temas de interés que serán resumidos en un documento para su discusión en el Consejo Asesor de la Coordinación del Postgrado en Ciencias Biológicas. 48 Estudiantes presentaron sus resultados en una jornada de dos días y 25 carteles mostraron las líneas de investigación de los diferentes laboratorios que apoyan el postgrado. Esperamos que en dos años pueda repetirse este evento.

Última actualización 18/04/06