Descripción

La Coordinación de Biología es una unidad académica que tiene como función velar por la adecuada ejecución de los programas de enseñanza en el área de Biología. Como unidad operativa dependiente del Decanato de Estudios Profesionales, la Coordinación de Biología diseña y evalúa la ejecución de los programas de enseñanza de la Licenciatura en Biología de la Universidad Simón Bolívar.

La Coordinación de Biología se encarga de atender las solicitudes e inquietudes de los estudiantes de pregrado y postgrado y procesar los trámites administrativos relacionados con la actividad estudiantil. Los estudiantes encontrarán en la Coordinación la asesoría necesaria respecto a sus planes de estudio a fin de lograr la culminación exitosa de sus estudios.

El (la) Coordinador(a) de Biología cuenta con un comité asesor que ayuda en la toma de decisiones relacionadas con cambios en el plan de estudios, reglamentos, solicitudes estudiantiles, nombramiento de evaluadores de seminarios, tesis y pasantías y otras decisiones que conciernen al buen funcionamiento de la carrera. Dicho comité está integrado por dos profesores pertenecientes a cada uno de los cuatro departamentos de la División de Ciencias Biológicas y dos representantes estudiantiles con sus suplentes. El comité asesor se reúne en las semanas 1, 4, 7 y 11 de cada trimestre.

En la Coordinación de Biología, el Coordinador y la Asistente de la Coordinación podrán proporcionar información y responder a las dudas tanto de los estudiantes regulares como de aquellos que desean conocer la carrera de Biología o los programas de postgrado.

arriba

 

Personal

Coordinador: Juan Posada
E-mail: jposada@usb.ve

Asistente: Judith Oliveros
E-mail: joliveros@usb.ve

 

Secretaria: Marisol López
E-mail: lelvia@usb.ve

 

 

arriba

 

Ubicación

La Coordinación de Biología se encuentra ubicada en el Pabellón 3,
Oficina 3-14.
Teléfono: 0212 906 3048.
Fax: 0212 906 3057.

arriba


Última actualización 30/04/09